Maquinaria para tu negocio sin gastar demasiado

Equipos revisado y una garantía de 3 meses
Servicio técnico propio
Más de 30 años en hostelería

Maquinaria para hostelería de segunda mano en Madrid

El servicio de maquinaria para hostelería de segunda mano en Madrid que te ofrecemos es perfecto para que puedas instalar todo lo que tu negocio necesita sin necesidad de gastar demasiado. Solamente contacta con nosotros y conoce las posibilidades que ofrecemos en alquiler de maquinaria para hostelería y otros servicios similares que tenemos preparados para ti.

Somos empresa habilitada por la Comunidad de Madrid en la instalación y mantenimiento de climatización, calefacción y frio industrial.

Maquinas de segunda mano

Ningún comercio puede empezar a funcionar si no cuenta con los dispositivos necesarios para llevar a cabo el trabajo. Como la inversión puede llegar a ser importante, nuestra maquinaria para hostelería de segunda mano es una opción perfecta para economizar en este tipo de inversión.

Por la calidad no tienes que preocuparte, ya que la maquinaria de hostelería que te ofrecemos está certificada y cuenta con la garantía de las mejores firmas del sector y de nuestro equipo de profesionales para que sepas que rendirá como tú esperas.

Además, te ofrecemos la posibilidad de fijar un contrato de recompra tanto de la maquinaria nueva como la de segunda mano.

Maquinaria hostelería segunda mano en Madrid

Muchos más servicios

Pero también nos adaptamos a las necesidades que pueda tener tu negocio en Madrid. Desde ofrecerte el menaje para hostelería sin el que no podrás arrancar hasta esos muebles a medida que harán que tu comercio rinda del mejor modo, con nosotros no te faltará de nada.

También contamos con profesionales especializados en el software TPV Ágora para que tu negocio optimice sus recursos y cuente con un servicio de mantenimiento que hará que tu equipo esté siempre en perfectas condiciones.

Contacta ahora con nosotros para más información

Nuevo contacto web
Top